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ENVÍOS:

Los envíos se realizarán a través de Correo Argentino, Credifín o Trasnporte según elija el cliente.

El costo del mismo correrá siempre a cargo del comprador y el monto dependerá de la zona en la que vivas. 

​El despacho del pedido puede tardar entre 1 y 5 días hábiles (generalmente se despacha dentro de las 24-48 hs luego de confirmado el pago).

Con el código de seguimiento que te llegará una vez despachado el paquete, podés ir viendo el estado del envío en el siguiente link: 

CORREO ARGENTINO:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

 

CREDIFÍN:

https://tracking.credifinexpress.com.ar/

 

ENVÍO EXPRESS CON LOGÍSTICA INTERNA (CABA Y ALREDEDORES):

Se contactarán con vos por medio de whatsapp o mail para coordinar la entrega.

 

CORREO ARGENTINO: Tener en cuenta que si elegiste envío Expreso, puede tardar entre 1 y 3 días hábiles. Si elegiste envío Clásico, puede tardar de 3 a 6 días hábiles.

  • Envío a domicilio: Cuando el estado sea "en manos del cartero" significa que en 24 hs debería estar llegando a tu domicilio. ​ATENCIÓN: Si no hay nadie en el domicilio a la hora de la visita del cartero, el paquete quedará en la sucursal de correo 5 días para que puedas ir a retirarlo. En caso de que no sea reclamado, volverá a remitente.
  • Envío a Sucursal de Correo: cuando el estado diga "En espera en sucursal", ya está listo para que lo retires en la sucursal de Correo Argentino correspondiente a tu CP. ATENCIÓN: Permanecerá en sucursal 5 días aproximadamente. Si el paquete no es reclamado, volverá a remitente y deberás volver a abonar el costo del envío para que podamos enviarlo.

 

IMPORTANTE:

Sintra no se responzabilizará por demoras o pérdidas en los envíos. En caso de algún inconveniente, realizaremos el reclamo pertinente en la sucursal de Correo, pero bajo ningún punto de vista nos haremos cargo de devoluciones o resarcimientos por inconvenientes ocasionados por el medio de transporte luego del despacho del pedido.

Una vez despachado, será responsabilidad del Correo entregarlo en tiempo y forma.

Todos los paquetes se despachan en bolsas e-commerce, con cierre inviolable. Si tu paquete llega roto o con signos de robo, deberás reclamarlo inmediatamente al Correo y darnos aviso vía mail o MD de instagram a nosotras, para que también podamos realizar el descargo.

 

 

RETIROS POR PICK UP:

La demora en estar en el punto de retiro correspondiente, puede ser de 3 a 7 días HÁBILES. Generalmente se llevan los pedidos 1 vez por semana, los viernes por la tarde.
Una vez que el pedido esté listo, te contactaremos vía mail para avisarte que ya podés retirarlo y los días y horarios en los que podrás hacerlo (también podes verlo en historias destacadas de instagram). ATENCIÓN: Días feriados CERRADO! Sin excepción.

En caso de que no puedas retirarlo personalmente, puede retirar un tercero presentando el número de orden, el nombre de quién realizó la compra y el nombre de la marca. El tercero puede ser una moto o servicio de Mensajería, quedando a responsabilidad del cliente cualquier eventualidad sufrida luego de la entrega del pedido.

Una vez que transcurran los 30 días de la recepción del mail para retirar, si el pedido no fue retirado, SINTRA puede disponer del mismo a su criterio, quedando anulada toda posibilidad de reclamo por parte del cliente.